Victor&Carmen Mª. 30 de Abril 2017

Posted By Molino Sotomelero on 30-Abr-2017


30 de Abril de 2017. Victor&Carmen.

Cordobeses y Valencianos, nuevamente cruzaron culturas y costumbres en un entorno fabuloso. Gran culpa de esto la tienen los anfitriones de Molino Sotomelero. Victor y Carmen unieron a familiares y amigos en un día muy importante para ellos y que marca su vida con un importante sello a un respeto y un compromiso, el día de su boda.

Un día algo invernal, en el que todos los acompañantes tuvieron que abrigar a esta fabuloso nuevo matrimonio, y vaya si lo hicieron……., Cordobeses y Valencianos, fueron cómplices para dotar a esta boda de humor y simpatía. Las respectivas hermanas de Victor&Carmen, oficiaron una boda simpática que hizo eliminar los nervios que acompañaban este día a los protagonistas. Mucho que ver en el «exterminio de estos nervios», la complicidad de sus amigos y familiares junto al «nuevo capataz de Molino Sotomelero», D. Santiago Salazar., actor que representando al capataz de la finca y que los puso en aprietos.

El frío presente en todo el día, no ocasionó que todos los invitados disfrutarán de un entorno agradable, Molino Sotomelero presentaba una apariencia acogedorá, a la que acompañaron un servicio profesional de catering como «Catering El Palacio de La Carlota», y de animación infantil y Dj como SAT&GO EVENTOS.

Día en el que no faltaron tracas y castillos, pero tampoco sevillanas y mucha fiesta.

Desde nuestra mas humilde posición, estamos encantados de acoger a personas como Victor&Carmen, a los que les deseamos una larga vida juntos, y a los que no nos importaría acogerlos en sus bodas de plata.

Felicidades, Enhorabuena!!!!!

Fotos&Videos

Fotos&Videos

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *