Ruben & Lisi. 30.06.18

Publicado Por Molino Sotomelero el 11-Jul-2018


“El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero”

 

Salón de Celebraciones Molino Sotomelero se vistió de gala acoger a Ruben & Lisi, vecinos, amigos y “compañeros de fatiga”.

Siempre será un gran éxito el que dos personas tan sencillas y llanas como son Rubén & Lisi, las cuales han pasado días, tardes y noches dando servicio en nuestro Salón de Celebraciones, te elijan para un día tan señalado y tan importante en sus vidas.

Hoy, muchos de los que habitualmente vemos de uniforme, disfrutaban como invitados, y es que Rubén & Lisi han creado escuela trabajando en Catering Doña Rocío. Un grupo de profesionales que le dedicaron todo el tiempo y esfuerzo en dejar Molino Sotomelero al gusto de Rubén & Lisi, además de como no podía ser de otra forma, ofreciendo una cena espectacular.

Ruben & Lisi, protagonistas de este día, se unieron en matrimonio en una emotiva ceremonia justo cuando el sol caía por el horizonte. Lluvia de pétalos daba comienzo a una celebración en la que no faltó detalle, con una decoracón floral fabulosa a cargo de Floristería El Jardín .

Ruben & Lisi eligieron nuestra zona de césped para ofrecer los aperitivos y dar paso a una cena en nuestro salón. Acomodaron a todos sus invitados en mesas rectangulares y dejaron el espectacular patio de Molino Sotomelero para disfrutar del espectáculo de Rockopop, la animación de Dj Chipi. Tampoco podíamos pasar por alto a la impecable actuación de Animasol Ocio quien mantuvo a los peques entretenidos hasta final de fiesta.

Ruben & Lisi, prepararon sorpresas y detalles para sus familiares y amigos; y sus amigos también “hilaron” sorpresas para esta radiante pareja. Different Weddings (autores de esta foto de portada) a manos de la fotografía y vídeo serían los encargados de inmortalizarlos.

Ya sólo me queda agradecer en nombre de todo el equipo de Molino Sotomelero que nos hayáis elegido para ser partícipes de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Es un orgullo para nosotros acoger a dos personas como vosotros.

Nuestra más sincera enhorabuena!!

Pincha en la imagen y no te pierdas las fotos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...