Roberto&María. 15.09.2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 15-Sep-2018


“El amor es como el fuego: suelen ver antes el humo quienes están fuera que las llamas quienes están dentro.”

Roberto&Maria, los más importantes este Sábado en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero. Hoy esta maravillosa pareja de Cañada y La Luisiana celebra su día, un día que marca una nueva etapa en sus vidas.

Hoy, me toca hablar de un día que no he vivido en primera persona con Roberto&Maria. Pero no me haga falta haber vivido este día tan cerca de ellos para poder vestir a esta pareja con halagos y piropos.

Una persona entrañable, cercana, humana y con un corazón que no le entra en el pecho, así es Roberto. Y María….. no me hace falta conocerla más para saber que tiene que ser igual o mejor que Roberto porque solo hay que verlos juntos para saber que estan el uno para el otro.

No voy a esconder el cariño y el aprecio que le tengo a este amigo, es más, agradezco que la vida me lo halla colocado al lado. Por ello se que Roberto&Maria compartirán momentos super humanos juntos.

El capitulo de Roberto&Maria en Molino Sotomelero comienza con un día caluroso pero algo deslucido con unas gotas de agua que aparecieron al final de la celebración, lo que provocaba un aumento de tensión y nerviosismo entre todos los servicios involucrados que reaccionaron a la perfección.

Una ceremonía emotiva, con pinceladas cómicas provocadas por los nervios de Roberto&Maria dieron pie a un día inolvidable. Roberto&Maria disfrutaron de todos sus amigos y familiares.

Roberto&Maria, eligieron el patio central para los aperitivos, el salón interior para el almuerzo y la barra libre que finalmente se realizó en interior.

Roberto&Maria contaron en su entorno con grandes profesionales que le acompañaron en todo momento: Cateringo Lola, El alfilerito, Fotografía Talavera, Grupo “El Tumbao”, ….todos en un entorno como Molino Sotomelero, aportaron su granito de felicidad al corazón de Roberto&Maria.

Sobrán palabras, sobran agradecimientos, porque un día así ahi que vivirlo y creo que vivirlo en Molino Sotomelero sabe doblemente bien.

Como no puedes ser de otra forma queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento.

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...