Roberto&Gema. 29.06.2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 1-Jul-2019


Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Willian Shakespeare.

Roberto&Gema, se unieron este Sábado en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para culminar el noviazgo.

Roberto&Gema, eligieron Molino Sotomelero para esta maravillosa celebración. Los nervios previos al enlace hicieron presencia en las almas de esta maravillosa pareja. Roberto&Gema, habían diseñado su boda y sabían lo que querían, aún así, no esperaban que este día saliese tan perfecto.

Un caluroso día de Junio, en el que la brisa hizo mas placentera esta celebración, que comenzaba en la zona de césped con una ceremonia rápida la cual daría paso a los aperitivos una suculenta cena en el salón interior y culminaría en una fabulosa fiesta en la entrada principal de Molino Sotomelero.

Roberto&Gema, fueron los agraciados en el sorteo celebrado en Fuente Palmera de boda 2018, y desde este momento, entendieron que su boda sería especial, y así fue. También porque se rodearon de amigos, familiares y profesionales especiales. Nada hubiese sido igual sin la presencia de todos.

Los profesionales que participaron en este evento, fueron: Con el reportaje de vídeo y fotografía DMT; prestando un servicio exquisito de decoración y servicio de catering, Catering El Palacio; en la animación, Pedro y como colofón, contamos con la presencia de ROCKOPOP, este año muy presentes en Molino Sotomelero, y como servicio más responsable Autocares Estepa y Autocares Arrecife, encargados de trasladar a todos los invitados desde Molino Sotomelero a Jauja y Écija respectivamente.

Roberto&Gema, tras unas horas de diversión, pasaron a las dependencias de Molino Sotomelero para descansar y afrontar esta nueva etapa con nuevas metas en común.

El equipo de Molino Sotomelero agradece a Roberto&Gema el que nos hallan hecho participes de este maravilloso día, y le deseamos que esta nueva etapa sea al menos tan maravillosa como la que acaban de dejar atrás. Gracias.

Click en la fotos para ver las fotos y vídeos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...