Rebeca&Pablo. 9 de Septiembre de 2017.
La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final.
Rebeca&Pablo eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para su día. Un día inolvidable rodeado de sus familiares y amigos.
Rebeca&Pablo, llegaron a la hacienda Molino Sotomelero donde le esperaban los momentos mas felices de su día. Donde todos aquellos que rodean a estan familia se aglutinaron a una para que Pablo&Rebeca recordaran este día como uno de los más maravillosos de sus vidas.
Pablo&Rebeca, eligieron una temática para su boda, una de las pasiones de Pablo, Los Carnavales y Cádiz. Prepararon su «Rinconcito Gaditano» en el que se sirvió friturita de Cádiz y de fondo un gran photocall con el «Gran Teatro Falla». Mucho vinito y un ambiente festín que a todos gusto.
Pablo&Rebeca estuvieron rodeados de grandes profesionales, y aunque el día comenzó con muchos nervios para Rebeca, todo fue tomando un camino que desembocó en alegría, felicidad y alboroto. Por tanto, no podríamos pasar por alto la colaboración en este día de Catering Pasareli, quien estuvo presentes en cada uno de los momentos acontecidos; en la animación Dj. Armando y Animasol Ocio, y con el objetivo en las manos para captar cada una de las sensaciones del día, Alfonso.
Con el ritmillo del 3×4 comenzaron y así culminaron pasada la media noche.
Pablo&Rebeca no olvidaran su paso por Molino Sotomelero, al igual que nosotros. Hemos escrito un nuevo capítulo, con una nueva historia y como siempre con un final feliz.
Desde Molino Sotomelero queremos agradecer que nos hayáis elegido, que hayáis compartido estos momentos tan importante con nosotros y por supuesto que hayáis puesto un sello con nuestro nombre al día de vuestra boda. Nuestra más sincera enhorabuena. Felicidades!!!!!!!!!
Video[foogallery id=»1258″]