Pablo & Rocío. 23 de Junio de 2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 25-Jun-2018


“El amor, como el destino hay que perseguirlo. Enhorabuena por haberlo conseguido”

 

Muchas eran las novedades que estaban previstas para este caluroso día de Junio en el que celebrábamos uno de los acontecimientos más importantes en la vida de Pablo y Rocío.

Como no podía ser de otra manera, los primeros en llegar fueron Pablo & Rocío. Hicieron entrada en nuestra hacienda en un precioso Mercedes clásico y, tanto Pablo como Rocío, portaban una sonrisa radiante. Normal teniendo por delante una noche llena de sorpresas y alegrías junto a sus familiares y amigos.

Era la primera celebración en horario nocturno de esta temporada pero Pablo & Rocío llegaron antes de cayera el sol. Aprovechando de que aún no había invitados en nuestros salones de celebraciones, estuvieron haciendo un recorrido por las diferentes zonas de la hacienda de la mano de Fran Vaquero fotógrafo y Carlos videógrafo (Enlazarte). Pudieron hacer un pequeño recorrido y aprovechar todo lo que Molino Sotomelero ofrece a las cientos de parejas que deciden realizar uno de los eventos más importantes de sus vidas con nosotros.

Pronto comenzaron a llegar los primeros invitados y Catering María (Posadas) ya lo tenía todo dispuesto para ofrecer su mejor servicio. Era la primera vez que este catering nos visitaba, pero parecía que lo llevaban haciendo toda la vida. Servicio perfecto con el que nos deleitó desde principio a fin.

No terminó ahí la cosa, ya que durante la barra libre, tuvimos la suerte de poder disfrutar de la actuación de grupo de música “Puro Duende”, que con su música, su arte y su energía tuvo a todos los invitados debajo del escenario hasta bien entrada la madrugada.

Además, no nos podemos olvidar de Aurora, Lucía y Patricia, nuestras animadoras, que tuvieron muy muy entretenidos a los más peques desde su llegada.

Ya sólo me queda agradecer en nombre de todo el equipo de Molino Sotomelero que nos hayáis elegido para ser partícipes de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Es un orgullo para nosotros llegar a zonas de toda la comarca, en este caso hasta Almodóvar del Río y Posadas. Gracias por confiar en nosotros y nuestro trabajo.

Nuestra más sincera enhorabuena!!

Pincha en la imagen y no te pierdas las fotos del evento.

boda pablo&rocio posadas

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...