Oscar&Nancy. 20.10.2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 26-Oct-2018


“Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de un sueño”

Oscar&Nancy. Salón de Celebraciones Molino Sotomelero acogió el sueño de esta maravillosa pareja en sus instalaciones. Malenos/as y Cuco/as, fueron reunidos para acompañarlos.

Oscar&Nancy, mantuvieron la incertidumbre de la lluvia hasta bien adentrada la celebración. Un día que se avecinaba gris, y cuya predicción se cumplió.

Pero fue cuando Nancy apareció por las puertas de Molino Sotomelero cuando la emoción llegó al corazón de Oscar a quien los nervios le invadieron.

Muchísimos nervios por parte de Oscar&Nancy en los previos y en los preparativos. En gran medida por el enorme grado de interés de Oscar&Nancy en todos los detalles.

Tras una emotiva ceremonia realizada en el patio central, pasamos a la celebración que se desarrollo íntegramente en el interior debido a la amenaza de lluvia que existía y que haría presencia ya bien adentrados en el almuerzo. Un almuerzo que discurrió con tranquilidad y que dio pie a una gran fiesta donde Oscar&Nancy soltaron definitivamente sus nervios.

Oscar&Nancy contaron en su entorno con los siguientes profesionales que le acompañaron en todo momento: Catering Juinat, Fotografía y video Alberto,  y servicio de DJ durante la ceremonia y barra libre a cargo de DJ Oscar, todos en un entorno como Molino Sotomelero, aportaron su granito de arena para grabar un momento en la vida de Oscar&Nancy.

Como no puedes ser de otra forma queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y vídeos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...