Orestes&Belén.3.11.2018.

Publicado Por Molino Sotomelero el 3-Nov-2018


“La medida de lo que somos es lo que hacemos con lo que tenemos”

Orestes&Belén. Salón de Celebraciones Molino Sotomelero acogió entre sus brazos Orestes&Belén. Un día inolvidable para ellos y todos los que le rodean.

Orestes&Belén, hicieron su entrada en Molino Sotomelero a la misma vez que las nubes se abrían para dejar los pocos rayos de sol que este día nos ibamos a encontrar.

Un dia que recordarán durante toda su vida ya que venia cargado de un extra de emotividad por las circunstacias vividas meses atras.

Orestes&Belén, hicieron entrada en Molino Sotomelero donde sus invitados le esperaban con impaciencia y disfrutaron de ellos igual que ellos de todos sus invitados.

Fueron multitud de momentos los que Orestes&Belén demandaron la atención de sus invitados y varios lo momentos en los que sus amigos “raptaron” a esta pareja para disfrutar de su personalidad.

Orestes&Belén contaron en su entorno con profesionales que hicieron de su boda algo fácil y llevadero para ellos., profesionales que entendieron a la perfección las necesidades de una pareja de recien casados: Catering Doña Rocio; Fabián Luque a los mandos del objetivo, Chocolove con Fotomatón y Servicio de DJ, todos en un marco idela como es Molino Sotomelero. Orestes&Belén llevaran un trocito de cada uno de nosotros en sus vidas.

Orestes&Belén disfrutaron como el que más de todos los momentos, aparcaron sus nervios en la entrada de Molino Sotomelero y vivieron su boda de una forma intensa, cómoda y feliz.

Como no puedes ser de otra forma queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y vídeos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...