Nochebuena 2016. Telecija y Telequivir en Molino Sotomelero

Publicado Por Molino Sotomelero el 25-Dic-2016


Molino Sotomelero acurruco en su corazón este año a mas de 300 artistas, de la mano de unos amigos y compañeros como son todos los integrantes de Telecija y Telequivir.

Esta «familia», vió en nuestras instalaciones el lugar perfecto para grabar su gala de nochebuena. Tras dos agotadores días de grabaciones con entrevistas y espectáculos, el resultado salta a la vista. Coordinaron a más de 300 artistas quienes algunos de forma individual y otros en grupo fueron dando su mejor cara.

Ademas de estos artistas, asistieron a esta gala todas las autoridades de las localidades de La Campiña Ecijana donde Telecija tiene cobertura y todas las autoridades de la Vega del Guadalquivir donde Telequivir, que nace hoy,  tendrá cobertura.

Nos gustaría agradecer uno a uno su presencia en nuestras instalaciones, deseándoles unas Felices Fiestas y un fabuloso 2017.

La banda del toro, El Coro de la Amistad, Coro La Sartén de Andalucia, Las Flamenkitas, Academia de Rosa María «La Chana», Manuel «El Charito», Grupo Pellizco, Habikas, Juan Jesús Escobar, Isabel María Gómez, Rocío Luna y Carmen Guisado, Cor Amigos de San Isidro, Yela Fernández, Veronica y Judith, Amador Díaz, las copleras María Isabel, Escuela de Baile Jose Antonio y Rebeca, y como no a las autoridades de Fuentes de Andalucia, La Luisiana, Cañada del Rosal, Ecija, Fuente Palmera y su colonia, La Carlota, Palma del Río, Hornachuelos, Posadas y otras más que sin estar vinculada a una localidad desarrollan una actividad esencial en La Vega del Guadalquivir y La Campiña Ecijana.

Telecija y Telequivir.

Desde Molino Sotomelero le deseamos una Feliz Navidad

Gracias

Fotos y Videos

Fotos y Videos

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...