Miguel Angel&Elena.12.10.2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 12-Oct-2018


“Cuando el matrimonio se pone de cara, la felicidad será la sonrisa del futuro”

Miguel Angel&Elena, los “protas” este Vienes en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero. Hoy esta maravillosa pareja celebra su gran día en nuestras instalaciones.

Miguel Angel&Elena, entrañables, naturales y humanas. Un día que anticipaban gris, se abrió entre nubes y dió paso a una espectacular velada.

Unos momentos de nervios que le acompañaron hasta su entrada por las puertas de Molino Sotomelero, donde la sonrisa dibujada de tensión pasó a natural, donde Miguel Angel&Elena se relajaron y comenzaron a disfrutar de todos los que este maravilloso día le acompañaron.

Miguel Angel&Elena marcaron un antes y un después, disfrutaron de un suculento, en el que los momentos señalados quedaron en el espectacular baile tras el corte de la tarta nupcial, donde “Miguel Angel quiso hacer un doble mortal hacia atrás y resbaló, con la suerte de caer encima de Elena“. Un momento divertido de esta pareja que resolvió la situación con naturalidad tras el traspié de Miguel Angel. Una pena que no tengamos gráficamente este momento.

Miguel Angel&Elena contaron en su entorno con grandes profesionales que le acompañaron en todo momento: Catering Herrera, Fotografía Lux3, Videografía Canovisión, Animación Infantil y servicio de DJ Animasol Ocio y la presencia del Grupito Flamenco Jueves de Taberna , todos en un entorno como Molino Sotomelero, aportaron su granito de arena para sumarse a la vida de Antonio&Herminia.

Como no puedes ser de otra forma queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y vídeos del evento.

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...