Maiquel&Rocio. 15.06.2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 18-Jun-2019


«A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón».

Confucio

Maiquel&Rocio, pusieron un punto y seguido en sus vidas este Sábado en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero.

Maiquel&Rocio, es una pareja con una trayectoria juntos, pero este día, ambos mostraban una tensión nerviosa cuando entraban en Molino Sotomelero.

Tras una fabulosa ceremonia Civil oficiada por el re-elegido Excmo. Alcalde de Fuente Palmera, y amenizada por la fabulosa voz de M.Angeles y Dario, se daba paso a una espectacular celebración que nos llevaría al alborecer del día.

Comenzaba la celebración ante un día anormal a lo acontecido en días anteriores. El viento que incomodaba, amainó; el frió de la noche, cesó; y minuto a minuto se fue confeccionando una tarde-noche espectacular donde todos y cada uno de los invitados de Maiquel&Rocio disfrutaron de una gran fiesta.

Se arrancaron momentos de mucho sentimientos y momentos de risas, en los que Maiquel&Rocio fueron unos excelentes protagonistas.

Maiquel&Rocio no olvidaran su paso por Molino Sotomelero en este día. Día en que nada hubiese sido igual si no hubiesen contado con los profesionales que les acompañaban y que provocaron que la sonrisa dibujada en los rostros de Maiquel&Rocio no desaparecieran en ningún momento de la celebración.

Por ello, Fabian Luque, el fotografo del evento, habrá inmortalizado momentos fantásticos.

Muchas veces entendemos como obligación el trato del servicio de Catering, pero en esta ocasión, Catering Campomanes, deleito con un super-menu y una atención exquisita a cada uno de los invitados y así nos lo trasladaron muchos invitados, así que, enhorabuena a todos los que participaron en este servicio.

La animación corrió a cargo de AST EVENTOS, a quienes también le trasladaron la enhorabuena por un servicio espectacular.

Esto no hubiese sido lo mismo sin Maiquel&Rocio, los verdaderos protagonistas que eligieron Molino Sotomelero para unir a todos los citados.

Enhorabuena Maiquel&Rocio. Como bien dice nuestra cita del día, donde vayáis, id con el corazón que así encontrareis las puertas abiertas en muchos lugares.

Gracias por elegir a Molino Sotomelero para escribir este capítulo.

Click en la imagen para ver las fotos y vídeos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...