Luis Miguel&M. del Carmen. 8.06.2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 10-Jun-2019


Quien piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura y hay que vivirla.

Celia Cruz

Luis Miguel&M.Carmen, inauguraron la temporada de cenas en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero.

Encantados y maravillados con la personalidad de esta pareja, así quedamos todos con Luis Miguel&M.Carmen. Hicieron de su día, un día más, en el que ambos radiaban complicidad y se mostraban transparentes antes unos amigos y familiares que les arroparon en todo momento.

Luis Miguel&M.Carmen, se dedicaron sus momentos, en el que sonrieron y se arrancaron alguna que otra lágrima de emoción.

Luis Miguel&M.Carmen, plantearon una boda tranquila, una boda para disfrutar de todos y cada uno de los asistentes, y para que cada uno de los asistentes disfrutaran de ellos.

Ellos contaron con profesionales que les arroparon en todo momento, y que sin ellos, nada hubiese sido igual en Molino Sotomelero. Catering Herrera, nos deleitó en la cocina y el servicio. Detalles al paso, se encargo de dar el toque carnavalero a todos los detalles. En la animación infantil, Animasol Ocio, y en la animación con sercicio de DJ, a Canovision.

Luis Miguel&M.Carmen; el equipo de Molino Sotomelero os agradece enormemente habernos ofrecido vuestra confianza. El pertenecer a vuestra historia, es algo que nos enorgullece.

Click en la imagen para ver las fotos y vídeos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...