Juan Manuel&Paola.1.06.2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 2-Jun-2019


«Mis sentimientos son demasiado fuertes para las palabras y demasiado tímidos para el mundo.» Stojanovic

Juan Manuel&Paola han escrito en Molino Sotomelero un capítulo importante en su vida. Juan Manuel&Paola se tomaban de la mano para contraer matrimonio en una emotiva ceremonia civil.

Molino Sotomelero se vistió de gala para recibir a unos invitados que disfrutaron de todo lo preparado por Juan Manuel&Paola. El día discurrió con normalidad y una tímida y nerviosa sonrisa se transformó en perenne y natural en los rostros de Juan Manuel&Paola.

Tras unos suculentos aperitivos en un ambiente algo caluroso en el patio central de Molino Sotomelero, le siguió un fabuloso almuerzo y una superfiesta en la que todos disfrutamos de unas horas de bailes y coros.

A Juan Manuel&Paola, se les vio disfrutar, pero a buen seguro que como a todos, el tiempo pasaría volando quedando ganas de que este día no acabase.

Juan Manuel&Paola, se rodearon de grandes profesionales en Molino Sotomelero que hicieron todo esto posible. El Jardín de Toñi y Carmen, se encargaron de la decoración de la ceremonia civil, «Tu foto de boda«, de inmortalizar todos los momentos del día, Catering Doña Rocio, del servicio y la espectacular comida, Animación infantil Arco Iris, y la animación de los mas mayores corrió a cargo de Dj Pedro y el grupo de «Los Sabáticos«. Todo esto en un marco incomparable como el que ofrece Molino Sotomelero.

Todos los que integramos el grupo de Molino Sotomelero queremos agradecer a Juan Manuel&Paola el haber contado con nosotros para acompañarlos en este fabuloso trayecto y le deseamos mucho amor para el resto de sus vidas. Gracias.

Click en la foto para ver fotos y videos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...