Juan Manuel&Estefanía

Publicado Por Molino Sotomelero el 25-May-2019


«Hoy he sentido de nuevo una gran admiración por ti. Y lamento mucho que hasta hoy no me haya dado suficientemente cuenta de lo maravilloso que eres»

Juan Manuel&Estefanía suma y sigue. Hoy han escrito otro capítulo en su vida. En el salón de celebraciones de Molino Sotomelero se acoge a una maravillosa pareja que radian complicidad y energía.

Tras unos días previos de nervios, hoy Juan Manuel&Estefanía se admiraban mutuamente y juntos y antes su familiares y amigos hacían ego de su felicidad llenando todo Molino Sotomelero con alegría.

Un día soleado en Molino Sotomelero, Juan Manuel&Estefanía hacían entrada pasado el medio día. Expectantes aguardaban sus invitados quienes lo recibieron con una autentica emoción. Comenzaba la parte festín de este día que acabaría rozando la media noche. Momentos emocionantes se sucedieron hasta el último momento.

Sin duda un gran día que no habría sido posible sin la presencia de todos los profesionales involucrados en este día. Hoy, el servicio de catering que se encargó de la decoración y el servicio fue Catering Doña Rocio, sin duda, una apuesta segura. Contamos también con Antonio Gónzalez, quien boda tras boda demuestra que su cámara forma parte de su mente dando a la fotografía un arte «algo peculiar». En la animación infantil, muy importante en el día de hoy, porque los reyes Juan Manuel&Estefanía acudían a su boda acompañados de príncipe y princesa, corrió a cargo de Educasport. Colocando la guinda al pastel, en los platos teníamos a Dj. Jordi y Abel Guerrero de Animasol Ocio como animador de la parte veterana de la fiesta.

Juan Manuel&Estefanía disfrutaron de su paso por Molino Sotomelero, y Molino Sotomelero disfrutó del paso de Juan Manuel&Estefanía y por ello, una vez más agradecerles el habernos incluido en este capitulo como una historia con final feliz.

Gracias.

Fotos y vídeos del evento (Click en la imagen), y si quieres añadir alguna foto más, nos las envías y se la incluimos en su historia.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...