Juan Manuel&Elena. 1.09.18

Publicado Por Molino Sotomelero el 1-Sep-2018


“Una emoción es un estado afectivo que experimentamos, una reacción subjetiva al ambiente que viene acompañada de cambios orgánicos (fisiológicos y endocrinos) de origen innato, influidos por la experiencia, es decir, CUANDO UNA PERSONA LLORA, ESTA PERSONA SIENTE.”

Juanma&Elena sienten.

Hoy esta maravillosa pareja que deciden celebrar su boda en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero nos demuestran que la humildad y la inocencia, son sentimientos innatos en cualquier ser humano.

Juanma&Elena llegaron a Molino Sotomelero en esta calurosa noche de verano. Todos sus invitados esperaban impacientes la llegada de esta maravillosa pareja. Familiares y amigos que llegaban desde Pinzón, Morón y Écija, pero no sin antes haber realizado una parada en la Parroquía de Santiago, donde Juanma&Elena contrayeron matrimonio.

Juanma&Elena, hoy han disfrutado de uno de los dias más especiales juntos. Hoy daba comienzo una nueva etapa, hoy Juanma&Elena celebraban su boda en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero.

En manos de Catering El Palacio recayó gran peso de esta celebración, pero una vez más cumplió con las espectativas y ofreció un servicio de calidad.

Juanma&Elena habían barajado una espectacular cena en nuestra zona de césped, pero a última hora quisieron garantizar la comodidad de todos sus invitados cambiando la ubicación a nuestro acogedor salón interior.

Una cena que daba pie al comienzo de unas horas de música y baile, Dj. Vicente fué quien llevo en volandas a los invitados hasta final de fiesta.

Inmortalizando cada momento, esta noche nos acompañaba David de Berblan Visual y Manuel Fijo en la Fotografía.

Animasol Ocio, una vez más, se encargó de que todos los peques también disfrutasen de “lo lindo” en nuestras instalaciones.

Quizás suene repetitivo, pero desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento.

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...