Jose Antonio y Belén. 4.08.18

Publicado Por Molino Sotomelero el 5-Ago-2018


Que nuestro amor sea como el mar, que se vea el principio pero nunca el final.

José & Belén, Como cientos de parejas que deciden celebrar su boda en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero, hacer realidad uno de sus sueños, celebrar un día muy especial junto a sus familiares y amigos con una atención exquisita.

José & Belén llegaron a Molino Sotomelero en un hermoso Rolls Royce, y después de una breve sesión de fotos, tomaron posición en la puerta de entrada para saludar uno por uno a todos sus invitados.

José & Belén, protagonistas de esta fabulosa noche, disfrutaron de principio a fin y todo ello arropado por una gran multitud de amigos y familiares.

En Molino Sotomelero siempre estamos mejorando para que vuestros eventos en nuestros salones de celebraciones estén a la altura de lo que siempre habíais soñado.

José & Belén, pueden presumir este año de ser los primeros que disfrutan de una temperatura excelente para una cena en la zona de césped.

Este maravilloso día no hubiese sido posible sin contar con los profesionales que acompañaron a José & Belén en su celebración. Catering El Palacio,  fué el encargado de poner sabor a esta boda, Antonio Márquez, y Canovision los encargados de inmortalizar cada momento; Enjoy de la diversión infantil y Animasol Ocio de la animación de los más mayores. Viene del Alma, amenizó los aperitivos y la primera hora de Fiesta con su flamenco fusión.

Por supuesto que nosotros, Salón de Celebraciones Molino Sotomelero, disfrutamos como los que más de una boda espectacular, demostrando una vez más que “nuestros novios” no se equivocan al depositar su confianza en nosotros y en nuestras instalaciones para celebrar su evento.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento.

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...