Jorge&María. 19.05.2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 21-May-2018


La felicidad no reside en el camino, sino en recorrerlo junto a la persona que amas

Como cientos de parejas Jorge&María, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para hacer realidad uno de sus sueños. Aunque el día nos dejó algunas nubes, nada pudo impedir que fuera un día especial junto a sus familiares y amigos.

Ya se intuía un día lleno de sorpresas y emociones cuando María, acompañada de su padre, hacía su entrada en una preciosa Vespa. Todo rodeado de una decoración elegante como la de Decoraciones al Paso, encargada de darle un toque especial a la ceremonia civil de Jorge & María, la cual tuvimos la suerte de presenciar en nuesta maravillosa y renovada zona de césped. Y es que en Molino Sotomelero siempre estamos mejorando para que vuestros eventos en nuestros salones de celebraciones estén a la altura de lo que siempre habíais soñado.

Jorge&María, exprimieron desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada, un largo día que, a buen seguro fue uno de los días más cortos de su vida. Y al igual que ellos, disfrutaron desde los más peques, acompañados en todo momento por InnovaForOcio, hasta los más mayores.

Por supuesto que nosotros, Salón de Celebraciones Molino Sotomelero, disfrutamos como los que más de una boda espectacular, demostrando una vez más que “nuestros novios” no se equivocan al depositar su confianza en nosotros y en nuestras instalaciónes para celebrar su evento.

Un papel fundamental tuvieron en las instalaciones de los Salones de celebraciones Molino Sotomelero, Catering 2Boca2, con un servicio a la altura del evento. InnovaForOcio se encargó de la animación infantil, Paco Saldaña DJ nos tuvo bailando hasta el fin de fiesta, tuvimos la suerte de poder disfrutar de dos pases de la charanga La Banda del Toro y Canovisión junto con Eulalio Chamorro fueron los encargados de recoger todos y cada uno de los detalles que ocurrían durante el transcurso de este día tan especial para Jorge & María.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Es un placer para Molino Sotomelero el haber sido partícipes de este día tan especial e importante en vuestras vidas y agradeceos una vez más el habernos escogido y haber depositado tanta confianza en nosotros desde el segundo 1.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento (Imagen Eulalio Chamorro Fotografo)

Boda Jorge&María

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...