Jorge&Begoña. 16.03.2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 16-Mar-2019


Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia

Jorge&Begoña, inauguraron el calendario de Bodas de 2019. No podía haber sido mejor pareja que Jorge&Begoña para ponerle la ilusión a este día, porque se trata de una pareja que había puesto toda la ilusión y la esperanza de que este día fuese especial para todos.

Jorge&Begoña, tuvieron que cambiar de rumbo en esta aventura, y en este nuevo rumbo se encontraron con Tutto Eventos y Molino Sotomelero. Un nuevo camino se ilumino ocasionando que Jorge&Begoña llegaran a buen puerto.

Bajo un espectacular día primaveral, y en torno al medio día, hacían entrada los primeros invitados en las instalaciones de Molino Sotomelero. Poco después los novios nos hacían participes de una ceremonia civil que transcurrió perfectamente y amenizada por el Coro de San Isidro.

Un suculento aperitivo servido por Catering Tutto Eventos daba pie a un almuerzo en el que se dieron infinidad de momentos. Muchos fueron los detalles que Jorge&Begoña habían preparado par sus amigos y familiares y muchos los que sus amigos y familiares habían preparados para ellos.

Tutto Eventos se encargaron de alisar el camino de Jorge&Begoña, dándole el servicio de animación infantil y Dj.

Jorge&Bego, disfrutaron de Molino Sotomelero, y nosotros disfrutamos de su presencia.

Agradecemos que se hallan cruzado en nuestras vidas, de una forma u otra el destino los puso en Molino Sotomelero.

Queremos darle nuestra más sincera enhorabuena, y agradecerle el habernos incluido en su historia con letras mayúsculas.

Click en la fotografía para ver las imágenes del evento.

Jorge&Begoña. Molino Sotomelero

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...