Jesús y Teresa. 28.07.2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 2-Ago-2018


“Quizás solo se trate de encontrar a quien te sigue mirando cuando tú cierras los ojos”

Como cientos de parejas que deciden celebrar una Boda Civil, Jesús & Teresa, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para hacer realidad uno de sus sueños, un día muy especial junto a sus familiares y amigos. La complicidad en las miradas, la atención a cada palabra que se le dirigía, el brillo en los ojos durante toda la celebración, …. y muchos más detalles; delataban las sensaciones de esta maravillosa pareja.

Jesús & Teresa, disfrutaron de una boda civil llena de emociones. Familiares y amigos arrancaron sonrisas y lágrimas de una pareja que demostró que estaban impacientes y deseosos de que este día llegase.

En Molino Sotomelero siempre estamos mejorando para que vuestros eventos en nuestros salones de celebraciones estén a la altura de lo que siempre habíais soñado.

Jesús & Teresa, quisisieron disfrutar de sus amigos desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la mañana, una larga noche que, a buen seguro fué uno de las más cortas y mas intensas de su vida.

En, Salón de Celebraciones Molino Sotomelero, disfrutamos haciendo feliz a una pareja y demostrando una vez más que “nuestros novios” no se equivocan al depositar su confianza en nuestras instalaciónes para celebrar su evento.

Un papel fundamental tuvieron en las instalaciones de los Salones de celebraciones Molino Sotomelero, Catering Doña Rocio, DJ Kino Roldan, Manuel Fijo Fotografía, Animasol Ocio, y Charanga La Banda del Toro,  fueron los encargados de completar este día tan especial para Jesús & Teresa.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...