Jesús y Teresa. 18.05.2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 20-May-2019


«Yo estaré allí por ti. Viviría y moriría por ti. Robaría el sol del cielo por ti. Las palabras no expresan lo que el amor siente». Bon Jovi

Jesús&Teresa vivieron unos de los días más esperados en este último año en Molino Sotomelero. Ambos lucían radiantes y en su rostro se dibujaba una curva de felicidad perenne.

Jesús&Teresa, no pasaron por alto una de sus pasiones, y el rock hizo presencia en todos los momentos de este maravilloso día.

Cuando las manillas del reloj marcaban las 13:00 en Molino Sotomelero, comenzaba para muchos un día espectacular. Jesús a lomos de una Harley Davidson, abría camino al autobús que trasladaba a sus invitados desde Ochavillo del Rio y Fuente Palmera a Molino Sotomelero. Cuando el rugir de las motos desapareció una espectacular Teresa apareció ante las miradas de todos sus invitados. Así comenzó una ceremonia que daría pie a multitud de sensaciones y sentimientos.

Jesús&Teresa lucieron radiantes en todo momento, un almuerzo ofrecido por Catering Juinat y que se desarrolló tranquilo y sosegado y que fué dulcemente alterado por la Charanga La Banda del Toro quien anunciaba el comienzo de una fiesta.

Jesús&Teresa desde la distancia organizaron este evento al que no le faltó detalle, pero muchos fueron los que participaron y aportaron su granito de arena para que saliese todo a la perfección en Molino Sotomelero.

El Jardín de Toñi y Carmen, prepararon un entorno encantador con sus decoraciones florales, Catering Juinat ofreció un menú espectacular; en los mandos de los objetivos inmortalizando cada momento, Sara Sánchez fotografia y David Berblan Visual en videografía. En la animación contamos con la presencia del grupo RECONVERS y Dj Raul.

Desde el equipo de Molino Sotomelero queremos agradecer a Jesús y Teresa su confianza. Pertenecer a esta maravillosa historia será un honor para nosotros.

Gracias por todo.

Click en la foto para fotos y videos del evento.


Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...