Jessica & Juan. 14.07.2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 14-Jul-2018


“Si es bueno vivir, todavía , es mejor soñar y lo mejor de todo despertar a tu lado”

 

Salón de Celebraciones Molino Sotomelero, fabulosa hacienda que acogió este fin de semana a Jessica & Juan, maravillosa pareja que demostró estar rodeados de muchisimos amigos y familiares que le adoran.

Jessica & Juan, protagonistas de este día, se unieron en matrimonio en un fabuloso día de verano que resultó mas fresco de lo que se esperaba por estas fechas.

Jessica & Juan eligieron nuestra la barrera de entrada para ofrecer los aperitivos y dar paso a una cena en la zona de césped. Pero antes de pasar a la cena, esperaba una fabulosa sorpresa para esta pareja, otro de los sueños de Jessica se cumpliría un 14 de Julio; en nuestra zona de aparcamiento le esperaba un majestuoso caballo que le acompañaría  de pareja al compás de una sevillana. No debemos perdernos el video donde se apreciará el “arte” de esta novia, que nunca había podido disfrutar de estos momentos, pero que lo hizo como si se tratase de la mas veterana de las artistas.

Acomodaron a todos sus invitados en mesas la zona de césped y dejaron el espectacular patio de Molino Sotomelero para disfrutar del espectáculo y disfrutar de una velada que se alargó hasta que el sol apareció por el horizonte.

Debemos de agradecer a todos aquellos que llegaron a Molino Sotomelero y participaron en este fabuloso dia para Jessica & Juan. Comenzando por Autocares Arrecife quien desplazó a la mayoría de invitados desde Écija a Molino Sotomelero, el servicio de catering “Catering Casa Lola” quien ademas de la comida se encargó de la animación infantil; Dj Espi familiar de los novios que mantuvo a todos “con marcha” hasta que la noche desapareció, y a los encargados de recoger en sus objetivos los momentos mas importantes de la noche, Antonio González y Canovision.

Jessica & Juan, prepararon algunas sorpresas, pero  fueron sorprendidos en muchisimas ocasiones, arrancando alguna que otra lágrima de felicidad.

Ya sólo me queda agradecer en nombre de todo el equipo de Molino Sotomelero que nos hayáis elegido para ser partícipes de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Es un orgullo para nosotros acoger a dos personas como vosotros.

Nuestra más sincera enhorabuena!!

Pincha en la imagen y no te pierdas las fotos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...