J.Enrique&M.Ángeles. 27.04.2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 28-Abr-2019


«Cielo azul y tu amor, distancia que no puede con él. Ausencia que solo hace que te ame cada día mas.» (La dama triste)

J.Enrique&M.Ángeles, celebraron en Molino Sotomelero uno de los días mas deseados en su vida. J.Enrique&M.Ángeles , después de algunos años de relación, celebraron este maravilloso día que se hacia de desear en sus vidas.


Una boda donde J.Enrique&M.Ángeles fueron los protagonistas; donde sus amigos más cercanos y familiares acompañaron a esta maravillosa pareja en su día.

Una ceremonia y una celebración que se desarrollo en salón de celebraciones Molino Sotomelero y protagonizada en gran parte por Catering Doña Rocio.

Una mañana de preparativos en las habitaciones de Molino Sotomelero donde J.Enrique&M.Ángeles habían movilizado a peluquería, esteticista, fotografía y video; culminaba en una celebración civil en un rincón maravilloso de Molino Sotomelero.

Estos 20 minutos donde J.Enrique&M.Ángeles se re-prometían amor eterno, daban pie a un suculento almuerzo ofrecido por Catering Doña Rocio. Mientras los invitados de J.Enrique&M.Ángeles disfrutaban de estos aperitivos, Antonio Márquez y Canovisión inmortalizaban momentos de J.Enrique&M.Ángeles.

El plato fuerte lo ponía la Charanga «Los Charandongas» cuando a punto de finalizar el almuerzo irrumpían para animar a los invitados y posteriormente dar paso a una fiesta que se alargaría por 6 horas más. Jordy Dj, fue el culpable de que la gran mayoría de los invitados llegaran a casa «molidos».

Profesional importante en todos estos eventos, Autocares Flores, quien posibilita que lleguemos a casa.

Desde Molino Sotomelero queremos agradecer a J.Enrique&M.Ángeles por hacernos un huequito en su historia, y como no, por participar en la nuestra.

Todo el equipo de Molino Sotomelero os desea eterna felicidad.

Click en la foto para ver las fotos y videos del evento.


Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...