Iván&Cristina. 11.5.2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 11-May-2019


«Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.»

Iván&Cristina celebraron en Molino Sotomelero su fantástico día.
Iván&Cristina, se mostraron más felices que nunca, y esto solo porque fueron ellos.


Iván&Cristina, llegaron a la hacienda de Molino Sotomelero sobrepasado el medio día. Se trataba de un día primaveral donde el termómetro iba a mostrar temperaturas de verano por encima de 35º. Tras unos breves momentos de fotografía y video, Iván&Cristina hacía su entrada en el maravilloso patio central de Molino Sotomelero para acompañar a todos sus invitados.

Iván&Cristina, junto a todos sus familiares y amigos almorzaron en unas condiciones esplendidas en el salón de Molino Sotomelero donde la temperatura ambiental se bajo, pero las emociones emergían momento a momento.

Minuto a minuto Iván&Cristina escribían una línea en este capítulo de su historia.

Iván&Cristina, no estaban solos, todos los profesionales que le rodeaban hacían posible que cada momento fuese un poco mejor momento. Una eterna sonrisa se dibujaba en los rostros de Iván&Cristina y esto provocaba que los que le rodeaban percibieran felicidad y bienestar.

Iván&Cristina, nuestro nuevo matrimonio, además de celebrar su boda en las instalaciones de Molino Sotomelero contaron en su maravilloso día con Catering Las Torres quien ofreció un servicio espectacular y con maravillosas calidades, además de colocar Molino Sotomelero aún más hermoso con el espectacular desembarco de decoración y pequeños detalles que acompañaban al ambiente. José Luis Gutiérrez y David Berblan Visual estuvieron al mando de los objetivos para inmortalizar cada momento para que Iván&Cristina no olviden como fue este maravilloso día. La diversión corrió a cargo Photomaton.com y de Aliter, quien año tras año hace presencia en nuestras instalaciones. Muy importante en este tipo de eventos son los encargados de traer y retornar a cada uno de invitados desde su casa hasta las instalaciones de Molino Sotomelero, en este caso se encargaron Clasicos Clavel y Autocares Arrecife.

Desde Molino Sotomelero, queremos agradecer a Iván&Cristina el haber contado con nosotros para este evento, el haber sido tan transparentes y por supuesto el habernos incluido de forma grata en este capítulo de sus vidas.

Click en la foto para ver fotos y vídeos y especial aportación a las fotografías de José Luis Gutiérrez

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...