Isa&Manolo. 6.04.2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 6-Abr-2019


Y al mal tiempo, buena cara

Isa&Manolo, celebraron en Molino Sotomelero uno de los días mas deseados en su vida. Isa&Manolo, fueron un ejemplo de que este días es para disfrutarlo y olvidarse de los contratiempos que puedan ir surgiendo.

Isa&Manolo, nada más comenzar el día se encontraron con el escenario menos deseado por todos los novios, un día de lluvia (para todo el día), en una fabulosa hacienda en mitad de campo. Por suerte ese día se encontraban en Molino Sotomelero, lugar donde las soluciones emergen más rápidamente que los problemas.

Desde el Jardín de Carmen y Toñi, decoraron una Ceremonia Civil en el Patio Central. Un espacio maravilloso donde Isa&Manolo se encargaron de aportar el calor con esa llama de amor. Todos disfrutamos de una ceremonia emotiva donde se escaparon muchas risas y también alguna que otra lágrima.

Tras una tregua que nos ofreció la lluvia, Isa&Manolo pudieron disfrutar de las manos de Bosco Moraga quien inmortalizaría este día entre nubes y claros. Todo esto ocurría bajo la atención de Catering Herrera quien ya en nuestros interiores ofrecía unos suculentos aperitivos.

Animasol Ocio, organizaba ya la comida de los mas pequeños de la celebración, garantizando el bienestar de todos los padres y asistentes.

Isa&Manolo disfrutaron en todo momento de este día, plantaron una sonrisa al mal tiempo que solo aparecía en nuestras mentes cuando intentábamos salir al exterior ya que el ambiente festín y de diversión era propio de un soleado día primaveral.

El punto final llegó de la voz de Retroversiones, quien durante más de 4 horas animó, animó y animó con su espectáculo.

Desde Molino Sotomelero, queremos agradecer a Isa&Manolo que nos hayan incluido en su historia, que hayan disfrutado de su paso por nuestras instalaciones y que el mejor de los recuerdos de este día permanezca en la retina de ambos durante muchísimos años.

Gracias.

Click en la imagen para fotos/vídeos del día.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...