Isabel Mª&Juan Jesús. 8.09.2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 8-Sep-2018


“La familia no es algo importante. Lo es todo”

Isabel&Juan Jesús y su pequeño Aaron son los más importantes este Sábado. Que más dá un día algo deslucido por la lluvia si hoy han logrado hacer un sueño realidad. Hoy esta maravillosa pareja de Fuente Palmera que celebra su boda en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero ha conseguido alcanzar una meta que marcaban hace unos años.

Isabel&Juan Jesús, hacían presencia ante todos sus familiares y amigos llegada las 19:30h. Un día caluroso pero algo deslucido amenazaba con unas gotas de agua, lo que provocaba un aumento de tensión y nerviosismo entre todos los presentes en este día.

Una ceremonía emotiva, y apenas unos minutos fueron los necesarios para que el cielo gris que nos acompañó este día pasase a un segundo plano. Isabel&Juan Jesús, hicieron de su día un momento maravilloso disfrutando de todos sus amigos y familiares, y más aún de Aaron que protagonizando varios momentos en este señalado dia, disfrutó al máximo.

Pero esta etapa era de Isabel&Juan Jesús, ellos habían programado el 8 de Septiembre como algo especial para todos, habían programado un día de disfrute, y a buen seguro que lo consiguieron.

Isabel&Juan Jesús contaron en su entorno con grandes profesionales; profesionales que hacen que lo dificil parezca fácil y que siempre están dispuestos a que los verdaderos protagonistas de este día tengan su mejor recuerdo sin sentir más que “el nudo de casarse”.

Cateringo Doña Rocio, Floristería Toñi, Luis Angel Fotografía (Fresnel), Aliter, Animasol Ocio, La Banda del Toro, ….. todos en un entorno como Molino Sotomelero, aportaron su granito de felicidad al corazón de Isabel&Juan Jesús.

Sobrán palabras, sobran agradecimientos, porque un día así ahi que vivirlo y creo que vivirlo en Molino Sotomelero sabe doblemente bien.

Como no puedes ser de otra forma queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...