Irene&Cristian. 18.08.18

Publicado Por Molino Sotomelero el 19-Ago-2018


“¿Qué edad hay mejor que aquella en que las 2 mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?.”

Irene&Cristian reúnen estas dos virtudes, uno en la presencia del otro y viceversa. Ha sido impresionante presenciar hoy esta maravillosa pareja que deciden celebrar su boda en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero. Como han conseguido hacer realidad uno de sus sueños, celebrar un día muy especial al lado de personas especiales.

Irene&Cristian llegaron a Molino Sotomelero como muchas parejas 1 año y medio antes. Día a día han programado su boda, han programado como hacer especial a cada uno de sus invitados, a cada uno de sus amigos, y a todos los que de alguna forma hemos participado en este día tan grandioso.

Irene&Cristian, son personas especiales; hoy han disfrutado de cada uno de los momentos que han dedicado a los familiares y amigos, y como no, de los que los familiares y amigos le han dedicado a ellos.

Una ceremonia, con pinceladas de emoción, de sentimientos y diversión, inauguraba una noche que prometía. Irene&Cristian recibieron a cada uno de sus invitados e inmortalizaron este momento para que todos sus invitados supiesen que hoy iba a ser un día especial para todos.

Música instrumental en directo que brotaba de la guitarra flamenca de Manuel. Una melodía que no pasaba desapercibida y que acompañaba en un ambiente sosegado.

Nada sosegada fué la cena servida por Catering Moyano Rodríguez y amenizada por Anima Sol Ocio. Diversión, diversión y diversión fué el objetivo de la cena, y no veas si lo cumplieron.

Una cena que daba pie al comienzo de unas horas de música y baile, Dj. Luis fué quien llevo en volandas a los invitados hasta final de fiesta.

Inmortalizando cada momento, esta noche nos acompañaba Canovisión y Fotografía Jose Ramón.

Quizás suene repetitivo, pero desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento.

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...