Gerardo&Eva. 6.7.2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 7-Jul-2019


En la danza, las manos tienen libertad para tocar, los ojos para mirar y los brazos para abrazar.

George Gascoigne

Gerardo&Eva, danzaron este día por los rincones de Molino Sotomelero para marcarlo como uno de los más bonitos de su vida.

Gerardo&Eva, tras varios meses de nervios y preparativos, movilizaron a todos sus familiares y amigos, los hicieron participes de multitud de momentos en su boda y le dieron la cantidad perfecta de seriedad, humor, sentimiento, alegría y pasión para que la noche del 6 de Julio se convirtiese en un día perfecto.

Tras una ceremonia en la que Gerardo&Eva se unían en matrimonio, llegaban los momentos en los que todos iban a disfrutar de la presencia de esta pareja. Gerardo&Eva, brillaban este día, la felicidad estaba presente en todo su entorno, rebosaban alegría y todos los que le rodeaban percibían estas sensaciones y la correspondían con continuos abrazos y besos.

Gerardo&Eva, eligieron la zona de césped para la ceremonia y para una romántica cena, y el patio central para los aperitivos y la fiesta.

Como viene siendo habitual (lo que no significa fácil), todo salió a pedir de boca para Gerardo&Eva.

Gerardo&Eva contaron con unos profesionales que hicieron que todo esto fuese posible. Como principal, tenemos nuevamente el servicio de Catering Herrera, en la decoración de la ceremonia «Bodas With Love«, inmortalizando cada uno de los momentos a Jose Luis, en la fiesta a la orquesta «El Tumbao» y al fotomaton «Fotomaton.com» y por último con el servicio de autocares, Autocares Arrecife; todos en un marco como Molino Sotomelero.

Gerardo&Eva, los protagonistas, le metieron a la noche la sexta marcha y disfrutaron de la afición que les unió, el baile. Supieron canalizar sus momentos y disfrutaron de muchos más que sus familiares y amigos les habían organizado.

Gerardo, Eva; gracias por ser dos personas tan humanas, gracias por incluirnos en este momentazo de vuestras vidas, gracias por dejarnos participar en este maravilloso día, y gracias por toda la naturalidad y encanto con el que habéis compartido estos momentos.

Desde Molino Sotomelero os deseamos «ETERNA FELICIDAD».

Click en la foto para ver las fotos y vídeos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...