Emilio&Noelia. 4.5.2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 6-May-2019


La perfección se logra no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar. «Antoine de Saint-Exupéri»

Emilio&Noelia, celebraron en Molino Sotomelero uno de los días mas importantes en su vida. Emilio&Noelia , culminan con este maravilloso día tras meses de preparativos.


Emilio&Noelia, querían hacer de este día unos de los días más señalados antes de que su hijo vea la luz. Deseando que este momento llegue, disfrutaron de sus familiares y amigos con el «gas pisado a tope».

Emilio&Noelia, se emplearon a fondo en dedicar cada minuto de su boda a tener un detalle con sus invitados; pero no faltó, el tiempo y dedicación que muchos de sus invitados prepararon para que Emilio&Noelia se sintieran más especiales que nunca

Una boda agotadora donde Emilio&Noelia, alargarón su celebración durante 16 horas, y donde los profesionales que le rodeaban le prestaron su mejor de las sonrisas.

Catering Fuente Palmera, estuvo al mando de la cocina y el servicio, Manuel Fijo y David Berblan Visual en los mandos de los objetivos de las cámaras de fotos y video respectivamente; Dj. Chipi con la animación de los adultos, El Jardin de Toñi y Carmen en la decoración y todos en un marco incomparable como Molino Sotomelero.

Desde Molino Sotomelero le deseamos a Emilio&Noelia que esta nueva etapa, sea una de las mas bellas en sus vidas.

Todo el equipo le agradece habernos incluido en sus vidas de una forma tan señalada.

Click en la foto para ver las fotos y vídeos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...