Emilio&Belen. 27.10.2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 27-Oct-2018


“La poesía existe en los hechos”

Emilio&Belén. Salón de Celebraciones Molino Sotomelero acogió a esta peculiar pareja que venía acompañada de familiares y grandes amigos.

Emilio&Belén, le pusieron color a un día gris.

En una ceremonia civil con bastantes notas de humor, daba pie a un día que se avecinaba divertido y que Emilio&Belén nunca olvidaran. Multitud de momentos parodiados por sus amigos provocaba que el rostro predominante entre los invitados fuese una sonrisa “de oreja a oreja”.

Esta versión parodiada, no enturbió en ningún momento la emoción con la que Emilio&Belén vivieron su boda.

Emilio&Belén contaron en su entorno con los profesionales mas adecuados, profesionales que entendieron a la perfección las necesidades de una pareja de recien casados: El Alfilerito, Catering Herrera, Video Berblan Visual, servicio de DJ a cargo de Alitter y la presencia del Rockopop; todos en un entorno como Molino Sotomelero. Todos aportamos nuestro granito de arena en la vida de Emilio&Belén.

Emilio&Belén disfrutaron como el que más de todos los momentos, aparcaron sus nervios en la entrada de Molino Sotomelero y vivieron su boda de una forma intensa, cómoda y feliz. Gracias a su predisposición, y a esa saludable afición por los carnavales, disfrutamos de momentos que no pasaran por alto para muchos.

Como no puedes ser de otra forma queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y vídeos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...