David&Marina.13 de Mayo de 2017

Posted By Molino Sotomelero on 14-May-2017


13 de Mayo de 2017….. y con la llegada del matrimonio de David y Marina la tempestad desapareció y los cielos se abrieron para dejar paso a la felicidad y la diversión.

Cuando más asumido tenían que su día podría llegar pasado por agua, más han disfrutado de un día que minuto a minuto se fué abriendo. Finalmente como era el deseo de todos, todo salió como inicialmente se había pensado (aunque ya contábamos con un «Plan B»).

Una ceremonia oficiada por Sara (hermana de David), marcada por momentos muy emotivos, dio comienzo a un fabuloso banquete ofrecido por Catering Moyano Rodríguez celebrado en el patio central y un suculento almuerzo en nuestro salón principal.

David y Marina, disfrutaron de la cercanía de su familia y amigos, quienes le recordaban minuto tras minuto, la fabulosa pareja que hacen y lo bien que se complementan.

No podemos olvidar a todos los profesionales  que junto han trabajado para que este día que han vivido en Molino Sotomelero quede grabado en la retina de todos, como fotógrafos, videografos, animadores, Dj, Fotomaton, etc.

David, Marina, desde lo mas profundo de nuestros sentimientos deseamos que seais muy felices en esta nueva etapa que emprendéis juntos y que a buen seguro culminareis con muchos años de matrimonio juntos.

ENHORABUENA!!!!

Fotos&Videos

Fotos&Videos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *