David&Lola.12.05.18

Publicado Por Molino Sotomelero el 12-May-2018


David&Lola. 12 de Mayo de 2018.

“La vida es corta, pero no dá para más”

David&Lola, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para comenzar un la andadura hacia su nuevo futuro. Un fabuloso día rodeado de sus familiares y amigos.

David&Lola, disfrutaron de Hacienda Molino Sotomelero en un precioso dia primaveral.

David&Lola, disfrutarón al máximo en su día. Desde el primer minuto, David&Lola, se sintieron arropados por su gente.

David&Lola, protagonizaron un día estupendo, tras una ceremonia muy entrañable en el que ambos no se cruzaron palabras, sino sentimientos escritos en un papel.

Un papel fundamental tuvieron en las instalaciones de Molino Sotomelero, El Alfilerito, se encargo de cuidar todos los detalles decorativos, Catering Miguel Angel Herrera, quienes nos deleitaron con un servicio perfecto y un almuerzo con calidades espectaculares. DJ Paco Parque resurgió, deleitando a todos con una fabulosa sesión dedicadas a sus amigos, acompañados de la Charanga “LOS CHARANDONGAS” y Manuel Delgado quien inmortalizaba cada momento y cada minuto de la celebración.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Enhorabuena!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...