Darío. Mi Bautizo 8.12.18

Publicado Por Molino Sotomelero el 11-Dic-2018


“La mayor recompensa de un matrimonio, es el nacimiento de su primer hijo”

Antonio Jesús y Beatriz, celebraron un feliz día con sus familiares y amigos.

El día en el que Darío recibió su primer Sacramento.

Darío comienza la andada de su vida. Antonio Jesús y Beatriz con una peremne sonrisa acogen a quienes a su lado quisieron celebrar un día que marcará sus vidas eternamente.

El nacimiento del primer hijo, es toda una revolución para toda la familia. Aumenta la familia, cambian las costumbres, cambian las prioridades, etc,…… si, es toda una revolución.

Normalmente cuando un nuevo hijo llega a la familia, todo lo que se avecina es novedad, su primera mirada, sus primeras palabras, sus primeros pasos, su primer….todo; y hoy disfrutamos con su primer acto público, su bautizo.

Aunque no fué Darío el que disfrutó mas intensamente de nuestras instalaciones, seguro que el día que vea las imagenes y videos que su familia tienen de este evento, disfrutará como si hubiese correteado por Molino Sotomelero.

Antonio Jesús y Beatriz, prepararon un maravillosos entorno, y conducidos por Catering Las Mereras, ofrecieron a sus invitados un maravilloso y suculento almuerzo al que le siguieron alguna que otra hora de fiesta.

Desde Molino Sotomelero, le enviamos nuestra mas gratas felicitaciones a este maravilloso matrimonio así como nuestro deseo de que disfruten intensamente de Dario y más aún en estas fiestas que se nos aproximan.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos del evento.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...