Daniel & Maribel. 11.08.18

Publicado Por Molino Sotomelero el 12-Ago-2018


“No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero”

Daniel&Maribel, eligieron un día perfecto para celebrar su boda. Disfrutaron de una fabulosa velada en exterior, una noche con encanto, con una temperatura ideal y rodeado de las personas mas cercanas.

Daniel&Maribel,  disfrutaron de Molino Sotomelero de principio a fin. Maribel y sus padres hicieron entrada en Molino Sotomelero, llegado el mediodía, y llegada las 21:00, bajaba las escaleras y caminaba hacia Daniel. Una ceremonia que culminaba con la dedicatoria en directo de sus amigos.

Este maravilloso día no hubiese sido posible sin contar con los profesionales que acompañaron a Daniel&Maribel en su celebración. Catering Doña Rocio,  fué el encargado de poner sabor a esta boda;  Animasol Ocio de la animación infantil y Dj Juani, de llevar la fiesta hasta su final.

Salón de Celebraciones Molino Sotomelero, disfrutamos de una boda espectacular, demostrando una vez más que “nuestros novios” toman una decisión acertada al elegir nuestras instalaciones para celebrar este día tan especial.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento.

 

Compartir en Redes Sociales

1 Comentario

  1. Espectacular.excelente trato recibido. Profesionalidad

    Enviar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...