01/01/2018

Amigos, compañeros, seguidores y afectados.

Feliz Año nuevo a todos y espero que muchos de todos vosotros halláis podido sacar esta «espinita» celebrando una buena noche con familia y amigos.

Desde Molino Sotomelero, hoy queremos alegrarnos por no haber albergado este cotillón, y más aún, después de leer algunos medios que hacen referencia a los cotillones organizados por esta empresa que pretendía celebrarlo en nuestras instalaciones.

Esto medios son el Montilla Digital, y el Cordópolis.

Hoy solo tenemos que lamentar la falta de seriedad en el tratamiento de vuestras reclamaciones, ya que desde Molino Sotomelero solo hemos intentado canalizar la información que nos han ido entregando sobre «el método de devolución». Nos alegramos muchisimo por no haber tenido que enfrentarnos a situaciones tan incomodas y graves como accidentes, heridos o simplemente haber participado en un comienzo de 2018 algo desastroso.

Hoy, entrecomillo «El método…..», porque no sé si realmente existe. Es algo que de «viva voz» nos transmitieron y así os lo transmitimos.

Está claro que todos los afectados deberían actuar de una manera más formal para canalizar sus reclamaciones. Molino Sotomelero ya ha puesto a disposición de las autoridades la información con la que contaba.

28/12/2017.

Amigos, compañeros, seguidores y afectados por este gran revuelo…….

Me gustaría aclarar que Molino Sotomelero, NO TIENE NADA QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO, pero dado que muchos nos habeis identificado como organizadores, nos gustaría ofreceros todo el soporte para que no os sintais estafados.

Hoy por hoy desde Molino Sotomelero podemos comunicarnos con los representante de esta empresa, y nos aseguran que se devolverán las entradas a todos aquellos que lo soliciten. Solo deben de proceder de una de las siguientes forma:

  1. Acudir a quien se las vendió.
  2. Contactar con la empresa a traves del mail: linfolanfa@gmail.com indicando (Nombre y Apellidos y número de entrada que posee)

Me confirman desde la organización que se pondrán en contacto (siempre y cuando dispongan de los datos) con cada uno de los afectados, solamente piden algo de prudencia y de paciencia ya que a todos no se puede atender a la vez.

Felices Fiestas.

26/12/2017

Amigos, compañeros y seguidores de nuestra actividad……

Ante el gran revuelo montado sobre la celebración de «EL MOLINO FIN DE AÑO», nos gustaría comunicaros que el evento ha sido suspendido en las instalaciones de «MOLINO SOTOMELERO»

Desde Molino Sotomelero lamentamos esta situación y os rogamos que todos aquellos que halláis adquirido entradas para este evento, os pongáis en contacto con los delegados de la empresa organizadora para aclarar las dudas que os puedan surgir.

Desde la dirección de la empresa organizadora nos informan que el evento no está cancelado y que intentarán reubicar a todos los que queraís disfrutar de una noche especial, rodeados de buen ambiente y mucha marcha.

El teléfono de información facilitado para este evento es el 603223157.

 

 

14 respuestas

    1. Hola, en todas las entradas debe figurar los datos de la empresa organizadora dirección y teléfono (esto es por ley).
      Si no llegasen a responder, se denuncia y desde Molino Sotomelero facilitaremos a las autoridades toda la información necesaria para que no os sintáis estafados.

        1. Hola de nuevo.
          No puedo ayudar en mucho más.
          Lo que me informaron verbalmente es que en caso de anulación, devolverían las entradas por el mismo método que la adquirieron.
          Hablaré con ellos, para que aclaren los métodos de devolución.
          Espero poder responder pronto a sus dudas.
          Molino Sotomelero no participa en la organización del evento, y por tanto, no tengo más información que la imprescindible para formalizar un contrato.

  1. Ademas me llega esto, siendo el dia que es tampoco puedo darle ni credibilidad ni por supuestos los datos de mi hijo’

    [28/12 2:11 a. m.] Estamos trabajando para reubicar El Molino fin de año. Sin embargo para todos aquellos que quieran recuperar el importe de su entrada y no deseen acudir al evento le reembolsaremos las cantidades pagadas.
    Para ello deben mandar un email a la siguiente dirección linfolanfa@gmail.com aportando:

    Nombre y apellidos
    DNI
    Número de entrada
    Tipo de entrada
    Importe pagado

    Nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos para realizar el reembolso.

    Por último pediros discupas puesto que somos los primeros dolidos por esta situación. Y gracias por haber confiado en nosotros.

    1. Buenas noche: como responsable del evento usted está obligado a devolver el dinero en mano lo mismo que le han pagado,que cosa más simple poner un local,donde puedan ir a que le devuelvan el importe de la entrada

      1. Hola Carmen, buenos dias.
        Como se ha informado en continuas ocasiones, Molino Sotomelero no organiza el evento, por tanto no tiene absolutamente nada que ver ni con la venta ni con las devoluciones de las entradas.
        A titulo informativo, he comunicado las vias que habilita la empresa organizadora, dado que muchos habeis interpretado que somos desde Molino Sotomelero los orgnizadores.
        Las dos vias son:
        1. Contacta con la persona que se las vendió.
        2. Envie un mail con su nombre, apellidos y numero de entrada al mail que han publicado.

        Lamento no poder ayudarle en más, pero es que no sabemos nada mas.

        1. Buenos dias: gracias por responder.antetodo lo que si,quiero decirle que usted no tendrá nada que ver con el evento ,pero si debe aportas los datos de la empresa y cif..por si llegado el momento hay que denunciar..este señor no atiende el Tel.para dar una explicación ni tan siquiera por whatsapp lo tiene totalmente apagado ..asi que me puede decir usted al respecto de todo esto.. creo que a tenido tiempo para solucionar todo este lío lo que hay que tener es voluntad

          1. Hola de nuevo.
            Carmen, nosotros intentaremos responder siempre. Pero no me gustaría publicar ese dato sin autorización.
            Intentelo en el mail que le hemos facilitado, me consta que están respondiendo.
            Este estado de nerviosismo e inquietud a disparado una alarma social en Écija, las autoridades se han preocupado de obtener toda la informacion correspondiente y los datos ya están en conocimiento de las autoridades, así que ante cualquier reclamación legal, ellos pueden dirigirlas a las personas y las empresas correspondientes.
            Espero haber aclarado sus dudas.

  2. Hola, nosé que pensar!
    Todo una estafa… por completo.
    Cómo voy a dar datos personales sin saber a quien se los facilito.
    Irresponsabilidad total por todas partes.

  3. Me acaban de confirmar que el mail que ha publicado Lourdes linfolanfa@gmail.com, es al que teneis que dirigiros para que os devuelvan el importe de las entradas o para solventar las dudas que os puedan surgir.
    Colocando solo el Nombre y el número de entrada os responderan cuanto antes. Ya se está respondiendo e informando.

  4. Buenos dias, pasado el 31 y sin noticias de estos señores, puedo decir y estoy casi segura….que han estafado a mi hijo. Al menos asi se siente el y sus amigos. Mañana intentaré informarme de como actuar antes este tipo de situaciones y que esto no vuelva a ocurrir, x lo menos con esta empresa. Feliz año nuevo!!!

    1. Hola, Feliz año nuevo a todos!!!
      Pues sí, si no han respondido deberías dirigirte a una comisaría y poner la denuncia correspondiente.
      Desde Molino Sotomelero hoy nos alegramos el no haber cerrado el contrato con esta empresa, porque no tendríamos que haber tenido que soportar el tremendo desastre que recogen algunos medios como el Montilla digital, o el cordopolis.
      Lamentamos está situación para lo que creíais que era Molino Sotomelero.
      Por nuestra parte, no dudéis en que colaboraremos con las autoridades que así lo requieran.

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