Catering Doña Rocío. Pruebas de Menú. 9 y 10 de Marzo de 2019

Publicado Por Molino Sotomelero el 10-Mar-2019


Un año más, Catering Doña Rocío nos otorga el orgullo de contar con su presencia en el Salón de Celebraciones de Molino Sotomelero.

Como viene repitiéndose durante más de una década, Al comienzo de la temporada, Catering Doña Rocío organiza sus pruebas de menús reuniendo a sus clientes para mostrarle en vivo todos los detalles con los que pueden contar para su evento.

En estos momentos previos a un día que marca un hito en el comienzo de una nueva etapa, el poder tocar, oler, sentir, etc… ; elimina muchas tensiones de estas parejas que son un mar de dudas y nervios.

Lo más importante de estas pruebas es saborear. Cuando hablamos de saborear, no nos referimos únicamente a saborear la exquisita cocina de Catering Doña Rocío, también nos referimos a saborear la simpatía de sus integrantes, el amor y la pasión que le ponen al buen hacer.

Catering Doña Rocío consigue de esta forma, fortalecer estos lazos aportando una inyección de confianza y serenidad a un evento al que nos enfrentamos pocas veces en la vida como es “unirse en matrimonio” a la persona más importante.

Si a esto le añadimos, un entorno y un marco como Molino Sotomelero, todas estas sensaciones se intensifican.

En esta ocasión, y con motivo de esta expansión que ha experimentado Catering Doña Rocío durante sus años de vida, esta celebración se extiende a dos días, donde más de un centenar de invitados han pasado por las instalaciones de Molino Sotomelero para disfrutar de un anticipo de este maravilloso momento.

Desde el equipo de Molino Sotomelero, agradecemos esta confianza, y apostamos a que este maravilloso equipo será bien recibido en nuestras instalaciones durante muchos años más.

Os dejamos un adelanto en fotografías de cómo han preparado nuestras instalaciones para recibir a sus clientes. “Click” en la imagen:

Enlace albún de Fotos.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...