Antonio&Yessica. 6.10.2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 6-Oct-2018


Que bonito es amar, que bonito es querer, pero aún es más bonito cuando se sabe corresponder.”

Antonio&Yessica, la pareja protagonista de este Sábado en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero. Hoy esta maravillosa pareja de La Cañada del Rabadán celebra su día en nuestras instalaciones.

Antonio&Yessica, cercanos y comprometidos con todo lo que este maravilloso día les iba a acontecer.

Unos previos con muchisimos nervios, depararon en un día inolvidable para esta maravillosa pareja.

Antonio&Yessica, eligieron Molino Sotomelero sin imaginar que un 6 de Octubre iban a disfrutar de un precioso dia “casi veraniego”. Esto ocasionó que disfrutaran al máximo de las instalaciones de Molino Sotomelero, celebrando gran parte de su boda en exterior.

Antonio&Yessica, quisieron sacar un minuto para cada una de las personas más importantes en sus vidas, por ello, colmaron la celebración de momentos importantes. Pero como no podía ser de otra forma, cuando una persona es cercana y querida por sus amigos, estos son correspondidos, y sus familiares y amigos llenaron aquellos pequeños huecos de tiempo en dedicarles momentos a esta maravillosa pareja.

Una coordinación perfecta, hizo que Antonio&Yessica se sintiesen cómodos durante todo el evento.

Antonio&Yessica contaron en su entorno con grandes profesionales que le acompañaron en todo momento: Catering Doña RocioFotografía Jose Luis Jordano, Orquesta CHANEL, Dj y Animación a cargo de “Sat&Go eventos” todos en un entorno como Molino Sotomelero, aportaron su granito de arena para sumarse a la vida de Antonio&Yessica.

Como no puedes ser de otra forma queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y vídeos del evento.

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...