Antonio&Herminia.29.9.18

Publicado Por Molino Sotomelero el 29-Sep-2018


“En un matrimonio hay tres personas: el hombre, la mujer y la tercera persona formada por los dos”

Antonio&Herminia, el Matrimonio de este Sábado en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero. Hoy esta maravillosa pareja de La Ventilla y Guadalcázar celebra su día en nuestras instalaciones.

Antonio&Herminia, dos personas que desde que pensaron en celebrar este día, todo ha sido un cambio en sus vidas. Se prometieron, recibieron la mejor noticia de sus vidas con el futuro nacimiento de su hija, superaron el escalón profesional que año tras año les ponía la zancadilla y para celebrar todos estos momentos, llegaron a Molino Sotomelero para “poner la guinda al pastel”.

Antonio&Herminia, disfrutaron como los que más de un maravilloso y cálido día otoñal, eligieron el patio central para los aperitivos (amenizados por un fabuloso grupo de cuerdas (violin y violonchelo)), y la barra libre; el salón interior disfrutaron de un fabuloso almuerzo.

Antonio&Herminia contaron en su entorno con grandes profesionales que le acompañaron en todo momento: Catering Doña RocioFotografía Angel (Fresnel), y animación, Dj y fotomatón a cargo de “Dale al play” todos en un entorno como Molino Sotomelero, aportaron su granito de arena para sumarse a la vida de Antonio&Herminia.

Cuando has conocido a una pareja (aunque solo sea unas horas) y compruebas que el día de su boda, traen otra sonrisa dibujada, sobra todo para darte cuenta  que los protagonistas de este día lo están viviendo con el corazón a 120.

Como no puedes ser de otra forma queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y vídeos del evento.

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...