Antonio Manuel&Angy. 2.06.2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 2-Jun-2018


Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos.

Como cientos de parejas, A.Manuel&Angy, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para hacer realidad uno de sus sueños, un día muy especial junto a sus familiares y amigos. Estas palabras caracterizan a una esta pareja, separado por unos kilómetros pero siempre juntos.

Una boda llena de emociones. Un dia especial y más aún cuando te implicas tanto.

En Molino Sotomelero siempre estamos mejorando para que vuestros eventos en nuestros salones de celebraciones estén a la altura de lo que siempre habíais soñado.

A.Manuel&Angy, un largo día que, a buen seguro fué uno de los días más cortos y mas intensos de su vida.

A.Manuel&Angy llegaron a  Salón de Celebraciones Molino Sotomelero en un fabuloso Rolls Royce, deslumbrantes y cargados de energía.

Por supuesto, en, Salón de Celebraciones Molino Sotomelero, disfrutamos como los que más de una boda espectacular, demostrando una vez más que “nuestros novios” no se equivocan al depositar su confianza en nosotros y en nuestras instalaciónes para celebrar su evento.

Un papel fundamental tuvieron en las instalaciones de los Salones de celebraciones Molino Sotomelero, Catering Herrera, que además de aportar unas calidades espectaculares, afianza una posición predominante en las instalaciones de Molino Sotomelero.DJ Alitter con su speaker Juanma que nos tuvo bailando hasta el fin de fiesta. Fotograma fueron los encargados de recoger todos y cada uno de los detalles que ocurrían durante el transcurso de este día tan especial para A.Manuel&Angy.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Felicidades!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento.

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...