Alberto & Rocío. 16 de Junio de 2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 22-Jun-2018


Alberto & Rocío. 16 de Junio de 2018.

“No creo en los lugares favoritos. Todos lo son si estoy contigo”

Alberto & Rocío, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para comenzar su andadura hacia un nuevo futuro juntos. Un día de sábado espectacular en un enclave maravilloso situado entre la provincia de Sevilla y Córdoba. Ya nos avisaba la mañana de que iba a ser un día caluroso y así fue.

Alberto&Rocío, llegaron a Hacienda Molino Sotomelero poco después que sus invitados. En un precioso día veraniego donde ya se empezaron a notar las temperaturas de la época y la zona.

Todo dispuesto para una ceremonia civil con todo el buen hacer de Catering Doña Rocio para preparar un decorado precioso.

Alberto&Rocío, congregaron amigos desde diferentes puntos de la geografía española, fruto de su historia juntos, de sus ocupaciones, fruto de su personalidad, de la naturalidad y de sus formas de pensar. la afición de Alberto por los Carnavales, estuvo presente en todo momento, y un fabulo trio le deleito con unos temas que provocaron que los ojos de mas de uno brillaran emocionalmente.

Alberto&Rocío, protagonizaron un día muy maravilloso, hicieron disfrutar a sus amigos y familiares al máximo. Y donde ellos también disfrutaron muchísimo gracias al ambiente tan especial que se respiraba esa tarde. Tanto Alberto como Rocío, lucían espectaculares. Rocío con su espectalular vestido de novia y Alberto preparado para la ocasión con su uniforme militar.

Alberto&Rocío no fueron los únicos que sorprendieron, y sus familiares y amigos también le tenian guardadas fabulosas sorpresas que sacaron las sonrisas de todos.

No podemos olvidarnos que en las instalaciones de Molinos Sotomelero, todos los invitados disfrutaban de la atención de Catering Doña Rocío. Un servicio perfecto y un almuerzo con calidades espectaculares, provocaron que muchos de los invitados agradecieran este trato y este servicio.

No podemos dejar de nombrar a Educasport quien se encargó de la animación infantil, Aliter al servicio de DJ, La espectacular actuación de la Charanga de La Banda Del Toro e inmortalizando todos los momentos DIFERENTS WEDDINGS

Alberto&Rocío, disfrutaron de la cercanía de innumerables amigos. Amigos que disfrutaron de la espectacular fiesta hasta ya bien entrada la madrugada.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas y el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Enhorabuena!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...