25 de Junio de 2016. Juan Manuel & Salud

Posted By Molino Sotomelero on 25-Jun-2016


Sábado 25 de Junio. Súperespecial la noche que Salud y Juan Manuel pasaron junto a sus invitados. Una noche de las más larga del año en el decidieron darse el «SI QUIERO». Tras un suculento aperitivo, la primera cena en exterior de 2016 en Molino Sotomelero. Un entorno perfecto para unos recién casados y mejor aún si va acompañado de una deliciosa comida y un mejor servicio de Catering El Palacio. Los mismos que decoraron rincones espectaculares que junto a Floristería Ana hicieron del entorno de Sotomelero más acogedor aún. Antonio Rodríguez y CanoVision se encargaron tanto de inmortalizar los mejores momentos de Salud y Juan Manuel y a la vez de animar a todos los marchosos en la barra libre que se alargó a bien entrada la mañana. Autocares Arrecife, fue quien se encargó de devolver a muchos de los invitados a su lugar de partida tras una noche muy activa.
Salud y Juanma, otras maravillosas personas que decidieron incluirlos en sus vidas guardándolos el honor de que su invitación transcurriera en un entorno como Molino Sotomelero. Nuestra más sincera enhorabuena a los dos.

[foogallery id=»260″]

2 Comments

  1. Gracias a ti Sergio por tu atención en todo momento, estamos muy contentos de cómo salió todo! Sin duda el día me especial de nuestras vidas! ??

    Post a Reply
  2. Fue todo un lujo trabajar éste sábado en molino Sotomelero. Lo teníamos todo: unos novios estupendos, la atención y la ayuda de Sergio en todo momento y un sitio espectacular. Gracias!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *