24 De Julio de 2016. Boda Diego & Elisabeth

Posted By Molino Sotomelero on 24-Jul-2016


Diego, Elisabeth y Julia. Este finde semana boda a tres.
Como todos imagináis es una forma de decirlo. Estos tres personajes, bueno mejor estos dos personajes y un personajito, trabajaron duro para ofrecer una boda llena de sorpresas.
Quizás sea una forma de decirlo, pero yo creo que hubo dos bodas y una bodilaaa, jajajaja.
Eli, preparó un montón de sorpresas para Diego, entre ellas, invitó a un coro que cada día más no visitan, Cantores del Sur, la agrupación carnavales de Écija quien recibió a esta pareja en la entrada y algunas sorpresitas más que hicieron que el Diego más sensible aflorará.
Diego, !!!!Diego, Diego!!!, Quiso sorprender con los momentos más románticos, y nos involucró a todos en estos momentos. Gracias a Julian y Antonio de Animación Spirit de Arahal, que nos ayudó con esa mentira piadosa que hizo poner de los nervios temporalmente a Eli y que culminó en esa sorpresa integral.
Diego y Eli no pasaron el agradecer a sus invitados su compañía, y lo deleitaron con momentos inolvidables tanto en video, fuegos artificiales como en animación.
Bueno y que decir de Julia, la pequeña de la familia y que preparó para sus amigos TARIFA PLANA en animación y en este caso con Animasol Ocio, toda la noche sin parar!!!!!.
Como siempre y los más importantes de un evento como este, Catering Doña Rocio nos dejó de nuevo sin palabras por que no paro de llenarnos la boca Jajjajajjaaj. Inmortalizando momentos Francis Fuentes y Miguel Castro.
Diego y Elisabeth no olvidarán nunca su paso por Sotomelero, y nosotros por supuesto tampoco.
Gracias por guardarnos en un rinconcito de vuestras vidas.
Enhorabuena a los tres!!!!

Ver Fotografías

Fotos y Videos

Compartir en Redes Sociales

3 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *