22 de Octubre. Boda Manolo & Ana

Posted By Molino Sotomelero on 22-Oct-2016


Manolo & Ana fueron los anfitriones en Molino Sotomelero tal día como 22 de Octubre. Un día que pese a que la lluvia hizo presencia durante gran parte del día, será muy especial para ellos y para los padres de Manolo los cuales celebraran su aniversario el mismo día.

Ana y Manolo, vivieron momentos inolvidables que quedaran en su recuerdo y como no en el de Molino Sotomelero. Ana y Manolo eligieron este encantador espacio y eligieron que este capitulo se escribiera en los dos libros.

Una vez más Molino Sotomelero, pese a encontrarse entre tierras de cultivos y rodeado de espacio rurales, hace realidad un sueño que la lluvia desluce pero no arruina. Un sueño en el que existieron muchos participantes, comenzando por Catering Moyano Rodríguez, quien hace alarde de su grandeza y elegancia respondiendo siempre con predisposición a todos estos «inventos» que se nos ocurren y que provoca que una cada boda sea diferente. También juega un papel importante la animación con Animasol Ocio, que provoca que todos estos enanos traviesos tengan un rincón donde divertirse a veces en exterior y otras en interior. La animación de los mayores contó con la presencia de Aliter y su speaker Juanma que es capaz de animar a las piedras. No me gustaría dejar sin nombrar a dos personas súper importantes, dos personas que inmortalizan cada momento, cada lágrima, cada sonrisa, cada beso; David Berblan y Antonio Márquez.

Nada de esto tendría sentido, sin los verdaderos protagonistas, esta maravillosa pareja, que ha contado con todos nosotros, así que !!GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!, !!GRACIAS POR CONTAR CON TODOS NOSOTROS!!!

Feliz Vida juntos, feliz nueva etapa.

Ver Fotografias

Fotos y Videos

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *