10 Septiembre 2016. Marta y Rafael.
En un ambiente pre-ferial, está entrañable pareja eligió Molino Sotomelero para compartir con todos sus amigos y familiares un maravilloso día.
Si alguien mereciese un premio al que mejor se lo pasó este día, creo que todo coincidiéramos en que Marta, nuestra novia, había sacado al segundo una gran ventaja y por supuesto Rafael le acompañaba en todos estos momentos, pero el segundo, sería su maravillosa abuela que les seguía en todos y cada uno de los momentos mas especiales.
Hoy tendrán unas superagujetas en sus mentones, primero por el maravilloso gesto de recibir a cada uno de sus invitados en los accesos al fabuloso patio de Molino Sotomelero y segundo por la «jartá» de sonreír y reír que se dieron.
Marta y Rafael se propusieron que na
die pasará hambre y creo que lo consiguieron con creces (algunos invitados tropezaron y en vez de caer, rodaron. Jajajajaja).
Confiaron en Catering El Palacio para este momento, y el servicio y la calidad de todos sus platos marcaron de nuevo otro fabuloso día en Sotomelero.
Rafa, hermano de Marta, montó todo lo necesario para que no faltará fiesta ni música, y junto al Fotomatón de Mundo Detalle se encargaron de la animación de los más mayorcitos, mientras que Enjoy se encargaba de los más peques.
Marta y Rafa no olvidaran este día que juntos fabricaron en Molino Sotomelero.
Felicidades, os deseamos una emocionante vida juntos.
21 septiembre, 2016
Fué impresionante, aunque he de reconocer que las piernas y la mandíbula no la siento!!! Gracias por formar parte dé mi cuento de hadas!! Un placer