Francisco y Laura. 1 de Octubre de 206. Estos jóvenes novios (hoy ya marido y mujer), fueron los anfitriones de una multitudinaria boda en la que reinó la fiesta.
Una boda que sonaba a estadio, una boda en la que las aficiones de Fran se hicieron notar, cánticos en algunas ocasiones y banda de música en otras.Una maravillosa Laura que disfrutaba de cada uno de estos momentos con la más grande de sus sonrisas y claro, esto se transmite, así que todos sus invitados disfrutaron de un feliz día.
Molino Sotomelero acogió a más de tres centenares de invitados, que disfrutaron de cada uno de sus rincones. Los peques en manos de Animasol Ocio en la zona de césped, los adolescentes y mayores primero en su patio central y posteriormente en su Salón disfrutaron de una suculenta comida y una atención exquisita ofrecida por Catering Doña Rocio. La animación con Dj, otra pareja que nos visita semana tras semana Aliter.
Inmortalizando cada momento de Laura y Fran, José Luis Gutierrez.
En fin, una boda llena de muchos amigos, una boda en la que Laura y Fran se unen a esta familia que dia a día crece, una familia que les desea una feliz etapa, una familia que espera que nunca olviden este maravilloso dia que pasaron con nosotros en Molino Sotomelero.
Enhorabuena chicos!!!!!
[button link=»http://molinosotomelero.com/bws-gallery/1-de-octubre-de-2016-suker-laura/» color=»red»] Ver Fotografías[/button]