Finaliza 2019 y cogemos con ganas 2020.

Publicado Por Molino Sotomelero el 16-Dic-2019


Este año han sido muchas las personas que han contado con Molino Sotomelero para escribir una nueva etapa en sus vidas. Muchas personas que llevarán grabado nuestro nombre en sus recuerdos, como unos de los días mas maravillosos.

El equipo humano de Molino Sotomelero, quiere agradeceros a todos este voto de confianza.

Molino Sotomelero no quiere pasar por alto, el agradecimiento a todos los profesionales que han colaborado en conseguir que estos visitantes, hallan disfrutado de una estancia cómoda y maravillosa. Nuestra gratitud a empresas de catering, fotografía, videografía, decoración, weddings, animación, Dj, orquestas, autocares, taxis y demás.

2019 llega a su fin, y comenzamos un 2020 con las pilas cargadas para que todos nuestros nuevos visitantes vivan un día inolvidable y disfruten de unas instalaciones perfectas.

Escribiremos este nuevo capítulo, día a día, momento a momento y sin cesar en nuestra labor para que el día de vuestra boda sea tan especial como el día en que os conocisteis.

Para ello, tendréis que esforzaros, pasaréis momentos de un bello stress, viviréis intensamente momentos de risas y lágrimas, incluso pasareis de esas risas a esas lágrimas en minutos; pero también ocurrirá a la inversa. Os daréis cuenta de la cantidad de amigos que tenéis y como no, del aprecio y cariño que os guardan.

No os daremos más pistas de lo que os espera, pero os puedo asegurar, que desde Molino Sotomelero intentaremos que sea inolvidable.

En el siguiente enlace os dejo algunas de las imágenes recapituladas durante este año.

Clic en la imagen para ver las fotos y vídeos.

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...