Blog

Novedades


Jorge&Begoña. 16.03.2019

Jorge&Begoña. 16.03.2019


Publicado el 16-Mar-2019

Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia

Jorge&Begoña, inauguraron el calendario de Bodas de 2019. No podía haber sido mejor pareja que Jorge&Begoña para ponerle la ilusión a este día, porque se trata de una pareja que había puesto toda la ilusión y la esperanza de que este día fuese especial para todos.

Jorge&Begoña, tuvieron que cambiar de rumbo en esta aventura, y en este nuevo rumbo se encontraron con Tutto Eventos y Molino Sotomelero. Un nuevo camino se ilumino ocasionando que Jorge&Begoña llegaran a buen puerto.

Bajo un espectacular día primaveral, y en torno al medio día, hacían entrada los primeros invitados en las instalaciones de Molino Sotomelero. Poco después los novios nos hacían participes de una ceremonia civil que transcurrió perfectamente y amenizada por el Coro de San Isidro.

Un suculento aperitivo servido por Catering Tutto Eventos daba pie a un almuerzo en el que se dieron infinidad de momentos. Muchos fueron los detalles que Jorge&Begoña habían preparado par sus amigos y familiares y muchos los que sus amigos y familiares habían preparados para ellos.

Tutto Eventos se encargaron de alisar el camino de Jorge&Begoña, dándole el servicio de animación infantil y Dj.

Jorge&Bego, disfrutaron de Molino Sotomelero, y nosotros disfrutamos de su presencia.

Agradecemos que se hallan cruzado en nuestras vidas, de una forma u otra el destino los puso en Molino Sotomelero.

Queremos darle nuestra más sincera enhorabuena, y agradecerle el habernos incluido en su historia con letras mayúsculas.

Click en la fotografía para ver las imágenes del evento.

Jorge&Begoña. Molino Sotomelero
Leer Más

Un año más, Catering Doña Rocío nos otorga el orgullo de contar con su presencia en el Salón de Celebraciones de Molino Sotomelero.

Como viene repitiéndose durante más de una década, Al comienzo de la temporada, Catering Doña Rocío organiza sus pruebas de menús reuniendo a sus clientes para mostrarle en vivo todos los detalles con los que pueden contar para su evento.

En estos momentos previos a un día que marca un hito en el comienzo de una nueva etapa, el poder tocar, oler, sentir, etc… ; elimina muchas tensiones de estas parejas que son un mar de dudas y nervios.

Lo más importante de estas pruebas es saborear. Cuando hablamos de saborear, no nos referimos únicamente a saborear la exquisita cocina de Catering Doña Rocío, también nos referimos a saborear la simpatía de sus integrantes, el amor y la pasión que le ponen al buen hacer.

Catering Doña Rocío consigue de esta forma, fortalecer estos lazos aportando una inyección de confianza y serenidad a un evento al que nos enfrentamos pocas veces en la vida como es “unirse en matrimonio” a la persona más importante.

Si a esto le añadimos, un entorno y un marco como Molino Sotomelero, todas estas sensaciones se intensifican.

En esta ocasión, y con motivo de esta expansión que ha experimentado Catering Doña Rocío durante sus años de vida, esta celebración se extiende a dos días, donde más de un centenar de invitados han pasado por las instalaciones de Molino Sotomelero para disfrutar de un anticipo de este maravilloso momento.

Desde el equipo de Molino Sotomelero, agradecemos esta confianza, y apostamos a que este maravilloso equipo será bien recibido en nuestras instalaciones durante muchos años más.

Os dejamos un adelanto en fotografías de cómo han preparado nuestras instalaciones para recibir a sus clientes. “Click” en la imagen:

Enlace albún de Fotos.
Leer Más
Darío. Mi Bautizo 8.12.18

Darío. Mi Bautizo 8.12.18


Publicado el 11-Dic-2018

“La mayor recompensa de un matrimonio, es el nacimiento de su primer hijo”

Antonio Jesús y Beatriz, celebraron un feliz día con sus familiares y amigos.

El día en el que Darío recibió su primer Sacramento.

Leer Más

Molio Sotomelero. A un paso de ti...