Tamara&Francisco David. 16 de Septiembre de 2017

Publicado Por Molino Sotomelero el 16-Sep-2017


Francisco David&Tamara. 16 de Septiembre de 2017.

Vivir es nacer a cada instante.

Castillo&Tamara eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para su día. Un día inolvidable rodeado de sus familiares y amigos.

Castillo&Tamara, Francisco David&Tamara o Tamara&Francisco David, llegaron a la hacienda Molino Sotomelero donde le esperaban los momentos mas felices de su día. Ellos pese a estar algo más distante de Molino Sotomelero (El Rubio), desplazaron a todos sus amigos y familiares en 4 autobuses capitaneados por Autocares Arrecife, donde todos aquellos que rodean a esta familia se aglutinaron para disfrutar con Castillo&Tamara de este día como uno de los más maravillosos de sus vidas.

Castillo&Tamara, sorprendieron minuto tras minuto, y tambien fueron sorprendidos en numerosos momentos. Pero la sorpresa mayor y que desencadenó momentos de alegría y alboroto fué cuando anunciaron el proyecto de futuro más importante al que se enfrentan, el nacimiento de su hijo/a dentro de 9 meses.

Compartimos un momento maravilloso y espectacular, con esta maravillosa pareja. Momentos que fueron compartidos por todos los profesionales que participaron en esta boda, Catering Moyano Rodríguez, Fotografía Roberto Díaz y Dj. Jeronimo.

Castillo&Tamara no olvidaran su paso por Molino Sotomelero, al igual que nosotros. Hemos escrito un nuevo capítulo, con una nueva historia y como siempre con un final feliz y lleno de nuevas emociones.

Desde Molino Sotomelero queremos agradecer que nos hayáis elegido, que hayáis compartido estos momentos tan importante con nosotros y por supuesto que hayáis puesto un sello con nuestro nombre al día de vuestra boda. Nuestra más sincera enhorabuena. Felicidades!!!!!!!!!

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...