Rebeca&Pablo. 9 de Septiembre de 2017

Publicado Por Molino Sotomelero el 9-Sep-2017


Rebeca&Pablo. 9 de Septiembre de 2017.

La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final.

Rebeca&Pablo eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para su día. Un día inolvidable rodeado de sus familiares y amigos.

Rebeca&Pablo, llegaron a la hacienda Molino Sotomelero donde le esperaban los momentos mas felices de su día. Donde todos aquellos que rodean a estan familia se aglutinaron a una para que Pablo&Rebeca recordaran este día como uno de los más maravillosos de sus vidas.

Pablo&Rebeca, eligieron una temática para su boda, una de las pasiones de Pablo, Los Carnavales y Cádiz. Prepararon su “Rinconcito Gaditano” en el que se sirvió friturita de Cádiz y de fondo un gran photocall con el “Gran Teatro Falla”. Mucho vinito y un ambiente festín que a todos gusto.

Pablo&Rebeca estuvieron rodeados de grandes profesionales, y aunque el día comenzó con muchos nervios para Rebeca, todo fue tomando un camino que desembocó en alegría, felicidad y alboroto. Por tanto, no podríamos pasar por alto la colaboración en este día de Catering Pasareli, quien estuvo presentes en cada uno de los momentos acontecidos; en la animación Dj. Armando y Animasol Ocio, y con el objetivo en las manos para captar cada una de las sensaciones del día, Alfonso.

Con el ritmillo del 3×4 comenzaron y así culminaron pasada la media noche.

Pablo&Rebeca no olvidaran su paso por Molino Sotomelero, al igual que nosotros. Hemos escrito un nuevo capítulo, con una nueva historia y como siempre con un final feliz.

Desde Molino Sotomelero queremos agradecer que nos hayáis elegido, que hayáis compartido estos momentos tan importante con nosotros y por supuesto que hayáis puesto un sello con nuestro nombre al día de vuestra boda. Nuestra más sincera enhorabuena. Felicidades!!!!!!!!!

Video

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...