Quiénes Somos

Ubicado en un entorno totalmente natural


Ubicado en un entorno totalmente natural, entre la Vega del Guadalquivir y La Campiña se encuentra Molino Sotomelero. Espacio que data de 1504.

Molino Sotomelero les ofrece la oportunidad de disfrutar de una visita inolvidable. Especializado en bodas, su personal le aportará la confianza necesaria para que su día sea el más especial.

Molino Sotomelero cuenta con varias salas de uso independiente o conjunto.  Su capacidad,  450 comensales (en mesas redondas), hace posible la celebración de bodas, bautizos, comuniones, exposiciones empresariales, etc. Una amplia superficie de césped para románticas cenas, multitud de zonas  ajardinadas que le acompañaran en todos los espacios.

Para garantizarle que su evento transcurre con normalidad, cuenta con una espaciosa cocina industrial, comedor-cocina, dormitorios, habitaciones, amplia zona de aparcamiento y kilómetros de caminos y sendas para disfrute de largos paseos.

Su uniforme diseño, rodeado de naturaleza viva, romero, naranjos, limoneros, etc, lo hace un lugar agradable, sereno, armonioso,….., inolvidable.

Materiales ancestrales le otorgan a su patio central un estilo delicado y exquisito, transmite virginidad, encanto, personalidad.

Su cuidado diseño, conservando la antigua estructura de un legendario molino de aceite, así como la mayoría de sus aparejos fijos, transmite el calor y la intimidad de un hogar.

Conserva rincones y aparejos originales, prensa donde se apilaban los capachos, antiguos bidones donde se envasaba el aceite, grandiosas vasijas de barro, torre, …., todo con más de dos siglos de vida, completan esta decoración implícita.

Molino Sotomelero, lugar donde las sensaciones emergen, donde el sufrimiento y el trabajo del pasado, pasaron a decorar este maravilloso espacio.

Su reforma, hizo de Molino Sotomelero un lugar más cómodo, y actualmente está equipado con sonido ambiente en todos sus rincones, salas de videoproyección, aire acondicionado/calefacción en los salones y habitaciones.

Molino Sotomelero, “A UN PASO DE TI”

 

 

ALGO DE HISTORIA.

En la primera página, en la sección de Tribunales de este recorte de prensa de fecha 26 de Enero de 1908, podemos leer un extracto de una aventura vivida en Molino Sotomelero.

EXTRACTO ABC 1908

 

En la tercera página, en la sección de Tribunales de este recorte de prensa de fecha 25 de Enero de 1908, podemos leer un extracto de una aventura vivida en Molino Sotomelero.

EXTRACTO SIGLO FUTRO 1908

 

Denominación Molino Sotomelero.

DENOMINACIÓN DE MOLINO SOTOMELERO

 

Extracto escritura antigua Molino Sotomelero

EXTRACTO ESCRITURAS 1

EXTRACTO ESCRITURAS 2

EXTRACTO ESCRITURAS 3

EXTRACTO ESCRITURAS 4

Hosting Inndetec