Pruebas de Menú Catering Doña Rocio

Publicado Por Molino Sotomelero el 28-Ene-2018


Catering Doña Rocio celebra por 10 años consecutivos sus pruebas de menu en Salón de Celebraciones Molino Sotomelero.

No nos engañemos, cuando observamos fotos de hace 10 años atrás, pensamos……. “Puffff ¿Estaba loco o que?”. No, no os asustéis, no voy a poner fotos de hace diez años, y si las pusiera, veríais que somos las mismas personas.

Pero la cuestión y lo que importa, es que llevamos 10 años de locura, pasando buenos y malos ratos, pasando veladas de largas horas y compartiendo opiniones y críticas, y nosotros deseamos que sigamos así.

Nos complace pensar que año tras años regresaís porque os gusta nuestro trato, porque os encontraís como en casa, y porque entendemos que ¿donde mejor vais a recibir a vuestros clientes que en vuestra casa?.

Hoy levanto mi copa para brindar por está relación.

Esta vez han sido cerca de 20 parejas las que acompañadas de sus familiares más directos, han compartido en nuestras instalaciones un día estresante, donde han podido disfrutar de todo lo que le ofreceís en este 2018, y donde han podido “personalizar” su boda, y todo bajo la atención del gran equipo de profesionales que compone Catering Doña Rocio.

Molino Sotomelero acogerá este año a nuevas parejas cargadas de ilusión por vivir un maravilloso e inolvidable día. Muchas compartirán la unión de Catering Doña Rocio y Molino Sotomelero, un tandem perfecto que sigue ilusionando y aportando frescura a cada uno de los eventos, y sobre todo gracias a la continua mejora que aportan con todos sus elementos decorativos, nuevos menus y nuevas ideas…….

¿Comenzamos una nueva historia…….?

Gracias por vuestra confianza.

Fotos&Videos

 

 

Compartir en Redes Sociales

1 Comentario

  1. Preciosa fotos y bonitas palabras…. siempre decimos que cuando algo es bueno… para que cambiar??
    Es muy difícil encontrar una pareja perfecta en este negocio y con ustedes siempre es un acierto!!
    Por muchos años más 🥂🥂🥂

    Enviar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...